PROPUESTA

espacio

La fotografía de desnudo es un desafío constante entre la belleza del cuerpo humano y el tabú que representa en nuestra sociedad. Estamos cansados de ver cuerpos casi desnudos en la publicidad, coqueteando explícitamente con el sexo, pero cuando se trata de arte parece que se mira con otros ojos.
No es fácil la línea que separa la fotografía más erótica o pornográfica, porque requiere una complicidad con el modelo y exige más honestidad que cualquier otro tipo de fotografía. Por todo ello es un reto estimulante que empuja a crecer nuestra sensibilidad.

PROMOk Julia Ligas NMCPmodels

El desnudo quizá no sea uno de los temas más recurrentes en fotografía, sin embargo, es uno de los más bellos sin lugar a dudas. Nos sentimos atraídos por el cuerpo humano, por su belleza, por su singularidad y por la gran cantidad de posibilidades de expresión estética que podemos proponer en una fotografía.

NMCPmodels© está formado por un gran grupo de excelentes aficionados y profesionales de la fotografía, que están acostumbrados a trabajar con estas extraordinarias modelos y que de algún modo intentarán que conectes con ellas, ya que se va a dejar fotografiar desnuda por ti. Ha de sentirse completamente cómoda y segura.
Nosotros Procuramos en todo momento crear un clima de absoluta confianza, dejamos que sea ella misma para obtener fotos más naturales.

PHOTO INTIMATE moments

Nuestras modelos vienen desde Rusia principalmente en exclusiva y siempre muestran lo mejor de sí mismas con total profesionalidad y naturalidad en sus excelentes registros.

katya-nude-arco-patio

LOGOK NMCP sombra widget